Perder grasa ganando masa muscular

Hola, quería saber como podría ganar masa muscular perdiendo ademas grasa, si es posible, porque si me centro en ganar volumen lo que consigo es ganar un poco de masa muscular y a la vez una pedazo de panza que no veas, preguntarte también si tal vez debería primero centrarme en adelgazar para luego empezar a ganar volumen.
Nota: Mido 1.75 y peso 80 kg.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es intentar quitar esos kilillos que veas que sobran haciendo bastante aeróbico(corriendo, bici, elíptica)durante una temporadilla, hasta que veas que has perdido unos tres o cuatro kilos. Intenta llevar una dieta equilibrada y sobretodo basada en proteínas. Y a partir de este momento intentar coger masa muscular, coger calidad de musculo. Esto es lo más difícil, pero se puede conseguir, si tienes interés te puedo aconsejar como lo deberías hacer. Pero primero de todo intenta perder esos kilillos que sobran que no es tarea fácil.