Vitamina B12

Hola, deseo saber cuentas veces diarias me recomiendan que me la inyecte y por cuanto tiempo recomiendan que lo haga. Gracias...
Respuesta
Te la puedes inyectar dos veces a la semana ya que son inyecciones de deposito, es decir, que el cuerpo irá absorbiendo lentamente el compuesto. En cuanto al tiempo que puedes hacerlo, no tienes tiempo límite si tu salud es buena. La B-12 es una vitamina hidrosoluble, esto es que se disuelve en el agua con lo cual es muy difícil que el cuerpo lo acumule y se intoxique.