Proteínas

Hola, me llamo Jose y tengo 22 años, mido 1.68 y peso 60 kg. Mi pregunta es la siguiente... Acabo de empezar a tomar proteínas "Proteína Cero Carb de ISOPURE (proteína de aislado de suero)" con 28gr de proteína cada 30g, y quería saber cuanta debo tomar, tiempo de descanso, cuando tomarla etc... Si recomiendas otra cosa o lo que sea házmelo saber. Muchas gracias por todo y saludos. También me interesa el tema de la alimentación y sobre las mejores rutinas y días para descarsar y eso, si sabes algo pues ya sabes, chao y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa proteína es buenísima de las mejores que hay y muy recomendada, puedes consumirla siempre no es necesario dejarla ya que no produce efectos secundarios y pues el mejor momento para consumirla es un batido 1 hr después de entrenar junto con algún carbohidrato simple y complejo (como avena, papa, miel, jugo etc), y el otro momento es para antes de dormir que cuando los porcesos de restauración del musculo se lleva a acabo puedes si quieres como extra en la mañana al desayunar, y pues las rutinas depende del objetivo que desees lograr si es el aumentar tu masa muscular dale prioridad a los ejercicios donde impliquen más cantidad de músculos como curl de barra, dominadas, press militar, press de banca, ya que así se estimulan más músculos que si los haces aislados en tanto alimentación debe ser alta en carbohidratos con IG moderado como (papa, pan integral, arroz, harina de trigo si es integral mejor, avena entre otras, consumir proteínas de alto valor biológico como la pechuga de pollo, suero de leche, carne de res en cortes magros (sin grasa)atún, pescados, y pues obviamente las grasas muy por debajo, o sea todo asado o sin grasa de preferencia, ya que debes comer 5 veces al día, y consumir más calorías de las que gastas por eso no debes de consumir muchas grasas y si quieres un mejor resultado te recomiendo la creatina te dará muy buenos resultados desde el primer mes, y la rutina pues te recomiendo lunes y martes, miércoles descansas y continuas jueves y viernes, recordando cargar bastante peso el que soporte pero que sea suficiente de hacer de 6 a 8 series máximas, recuerda lucha contra el ego no es cuanto cargues recuerda CALIDAD antes que cantidad así que hazlo bien no solo por que cargues más lo haces bien, ¿bueno esto es así en general cualquier duda me dices ok?
Muy bien lo que dices, ahora mismo lo que estoy tomando es 30gr por la mañana y otros 30gr después de entrenar. ¿Crees qué es mejor cambiar a 30gr después de entrenar y 30 antes de acostarme? ¿Las cantidades (30gr) las ves correctas para los 60 kilos que peso? Ahora mismo entreno pues las tardes y la ingesta de proteína seria muy continuada (uno a las 7 y otro a eso de las 10)¿Cómo lo ves?
Pues no importa ya que le proteína de suero de leche es de asimilación rápida o sea que al consumirla en pocos minutos el cuerpo la asimila en cambio una comida como el atún o pechuga se tarda hasta 3 horas en asimilarla y esa "ventana de la oportunidad" que es después de entrenar que dura después de entrenar hasta como 1 hora y media y pues por eso es bueno la proteína, te recomiendo que también consumas muchos carbohidratos complejos que eso son los que te ayudan a crecer sin ellos la proteína no vale nada, ¿ademas de tomar al menos 3 litros de agua para mejores resultadosy si no importa como te decía la proteína recuerda comer cada 3 horas para el desplegué de aminoácidos y nutrientes que el cuerpo necesita y sobre todo no tengas miedo a comer ok? (¿Claro evita la grasa y mucho las cosas dulces) las cosas dulces que se limiten a la mañana y después de entrenar y entre comidas solo muy pequeñas cantidades de fruta como manzana o plátano o melón sale? ¿Y pues ya sabes alguna duda estoy para servirte ok? Cuidate nos vemos