Suplementos

¿Buenas cómo va?
Te cuento conseguí una creatina y glutamina de buena calidad. También cuento con una bebida recuperativa "Endurox R4".
Con la creatina voy hace rla fase de carga, luego 5 grs por día. La glutamina voy a tomarla 5 grms después de entrenar y 5 grms a las dos horas de entrenar. EL Endurox lo tomare inmediatamente después de entrenar (Dos medidas con agua).
¿La pregunta es la siguiente después de entrenar tomo el Endurox (que es como un Whey) y arriba tengo que comer proteína? ¿O con esa bebida ya esta bien?.
La otra pregunta es si se pueden tomar esos productos todos juntos después de entrenar.
Gracias.
Fierita

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que decirte que la creatina haz la fase de carga durante 5 días, después de 7a8 semanas de mantenimiento y descansa 4o6semanas antes de volverla a tomar. La glutamina.. toma una cucharadita de café 30 minutos antes de entrenar, otra después y otra antes de irte a dormir con un batido de proteínas si tienes. El endurox este sinceramente no puedo decirte porque no lo conozco, pero sobre batidos de proteínas puedes tomarte uno con el desayuno, otro después de entrenar y otro antes de irte a dormir. Si tienes alguna duda escríbeme, ¿ok? suerte ;)
Moisesfp