Creatina

Hola experto, he comprado un bote de creatina y la cuestión es que no se como se toma ni los descansos que hay que hacer, me seria de gran ayuda que me aconsejases. Si es de utilidad estoy preparándome oposición a policía y quiero tomarla para aumentar mis dominadas en unos 3 meses. Muchas gracias por tu tiempo

2 respuestas

Respuesta
Perdona po la tardanza pero es que ando muy liado. Bien.. pues la creatina si es monohidrato de creatina100% (sola) se toma de la siguiente manera.. puedes hacer una fase de carga la primera semana, eso significa tomar una cucharada de café de las más pequeñas colmadita la disuelves en dos dedos de agua en un vaso y el resto del vaso lo llenas de zumo, t explico lo del zumo.. la creatina al estar sola no tiene ningún componente que la ayude a ser transportada a las células, entonces le cuesta mucho llegar, así como las creatinas celulares que suelen llevar dextrosa, maltodextrina y aparte algo de glutamina y taurina que ayudan a su absorción y asimilación más y más rapido, la sola no lleva nada, por eso el zumo porque los carbohidratos le dan un empujón a la creatina para absorberla mejor, ¿entiendes? Bien pues de esta manera haces una toma por la mañ en ayunas, otra 30 minutos antes de entrenar y otra justo después de entrenar esto la primera semana, luego haz otras 8 o 9 semanas más de uso tomándolas solo antes y después de entrenar, ¿ponte qué seria un ciclo aproximadamente de 9 a 10 semanas ok? Y luego descansas un mínimo de un mes para volver a tomarla. ¿Los días que descanses como puede ser un miércoles o los sábados y domingos que es crucial hay que descansar tomate la creatina haz solo una toma y que sea por la mañana en ayunas y después desaynas ok? ¿Ah otra cosa si la creatina fuese celular ya no hace falta lo del zumo ok? Aunque nunk viene de más. Bueno si deseas saber algo más sobre esto u otra cosa escríbeme. Suerte ;)
Moisesfp
Respuesta
Se toma de la siguiente forma
En los primeros 6 días 4 tomas de 5 gramos cada una la ultima después del entrenamiento y seguido una toma de 5 gramos después del entrenamiento le Dará oxigeno al musculo y lo notaras en pocos días y aumentaras la masa muscular te servirá de ayuda en tus dominadas un saludo