Quisiera que me recomendases algunos ejercicios para trabajar la musculación del tren superior

Hola, tengo 21 años, poco tiempo para ir al gimnasio y estoy empezando a hacer algo de ejercicio en casa. Concretamente hago unos 20-30 minutos de bicicleta y trabajo con unas mancuernas de aprox. 6 kg. Cada una. Quisiera que por favor me recomendases algunos ejercicios para trabajar el tren superior.
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con las mancuernas, puedes hacerlo todo:
Biceps:curl alterno y curl concentrado
Triceps:patada, press frances
Pecho: aperturas, press plano, press inclinado, press declinado
espalda: remos
hombros:press alterno, elevaciones laterales, elevaciones frontales.
Gracias, perdona por el retraso he tenido problemas
un saludo.
Gracias por la respuesta, ahora tendrás que perdonarme a mi porque llevo meses sin mirar si tenia respuestas.
Solo te quería pedir una pequeña aclaración, no tengo muy claro como son los ejercicios, si me pudieras decir alguna página que me lo explique o darme tu un repasillo por alto te estaría muy agradecido.
Gracias
Intentare explicártelo.
Curl:coges una mancuerna con cada mano al lado del cuerpo y haciendo una flexión de codo con el brazo pegado al cuerpo hacia arriba.
El concentrado es igual pero te sientas y apoyas el codo en el cuádriceps y lo dejas caer sin que el codo se mueva y haces la flexión hacia arriba.
Casi todos los ejercicios son flexiones de codos, menos las aperturas que es abrir los brazos y cerrarlos.
Lo siento se que la explicación no es muy buena.
Puedes entrar en.
www.sportgym.net
E intentare enviártelo con dibujos.