Primero aumento de masa, ¿Después marcar?

Hola Alonso, llevo 6 meses yendo al gimnasio y he aumentado considerablemente mi masa muscular, crees aconsejable que dedique a partir de ahora más tiempo a marcar músculo, ¿haciendo más series de menos peso?
Respuesta
Objetivos en cuanto a peso a conseguir y masa muscular, yo te recomendaría que de cara al verano, supongo, que es lo que quieres, dejes al menos 6 semanas en los que te dediques a definir, cambiando alimentación, suplementación y rutina de entreno. En efecto mueve pesos que te permitan 20 repeticiones con menos descanso entre series, e incremento del ejercicio aeróbico. Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta.