Una duda!

Hola experto soy un joven de 15 años mido 1.76 y peso 65 kilos actualmente esty en proceso de definición y me preguntaba si me podrías recomendar una rutina de definición especificando los esjercicios serie... Gracias espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Olvidate de ejercicios y series para definir. Existen 2 tipos de definición: la temporal, perdiendo parte del agua de tu cuerpo (que no interesa si no compites) y a largo plazo que sé daría a lo hora de perder el exceso de grasa de tu cuerpo. Mi consejo, sigue tu rutina de aumento de masa muscular y combinala con 3 ó 4 días de ejercicios aeróbicos de + de 30' a una intensidad baja. Lo de las 15 repeticiones no funciona.