Ganar musculación

Hola maestro.Ami me pasa como a todos que quiero ganar musculación, jajajaj.Te explico:Tengo 21 años mido 1/70 y peso unos 65 Kg.
Bien llevo 4 meses haciendo ejercicios varios, correr 10 minutos en cinta a velocidad 10,(pectorales, dorsales, bíceps, tríceps, piernas, etc)en rutina 5 veces a la semana y no estoy más de hora y media con una alimentación normal y corriente y me pasa esto:
No he notado caso aumento muscular de ningún tipo, tengo la tensión arterial a 9 máxima 6 mínima y la alimentación no es especial.
Bien con eso me noto que a veces con la banca y tratando de levantar la barra con los discos 30kg. Total tumbado a veces me veo sin fuerzas y me cago y también pienso ir al endocrino a ver que me dice, que no sea me falte hierro vitaminas o ves a saber.Lo que te pregunto es que me aconsejas tu, que puedo hacer por que los monitores no se aclaran y me veo igual. Gracias por tu tiempo i recibe un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>
Siento decirte que has caído de lleno en el mundo gimnasio-culturismo que tan plagado de mentiras esta.
Básicamente, tu has llegado al gimnasio con ganas de entrenar, y se te ha ofrecido una opción de entreno maligna. Yo he trabajado en gimnasios, y he descubierto la de tonterías que se dicen respecto al entreno, y la de poca idea que muchos monitores tienen sobre entrenar a gente normal (otra cosa sera entrenar a un culturista que se mete anabolizantes para caballos y le gusta posar en tanga de color purpura delante de hombres).
Por lo consiguiente, te propongo otro tipo de visualización de entreno. Olvidate de 5 días de ir al gym, y de inflar los músculos con liquido.
Mi proposición es hacerte fuerte, y con la fuerza llegara la hipertrofia. Iras 3 días al gimnasio, y entrenaras pesado y con ejercicios multi articulares.
Día 1:
Sentadilla 4x6
Press de pierna en maquina 4x6
Jalones frontales 3x8
Gemelos 3x15
Abdominales (el que quieras)
Día 3:
Press de banca 4x6
Press militar 4x6
Rompecabezas 4x6
Día 5: