Necesito ayuda

Hola buenas TEngo 19 años y voy al gimnasio y ago musculación pero lo que me pasa es que tengo el pecho izquierdo ams formado que el derecho y el derecho parece como si lo tuviera caído... Podríais decirme por que es o si ahí alguna solución por favor es urgente mi email es [email protected] también tengo msn [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Trabaja el pecho siempre con mancuernas, así evitaras descompensaciones.