¿Qué cambiar en mi dieta?

Voy de lunes a viernes al gym, antes lo hacia por la tarde y ahora por la mañana, y he notado que ahora me cuesta más trabajo levantar el mismo peso y rendir igual. Empezado a desayunar fuerte, tomo cereales con 400ml de leche semidesnatada, queso fresco con 150gr de pechuga cocida de pavo y pan de molde integral, y tomo por ultimo dos o tres claras de huevo.el resto de las comidas las hago igual (pasta, pechuga y ternera, poco pescado, ensaladas...)¿Qué tengo que cambiar en mi dieta para aumentar mi rendimiento y mi volumen en el gym? Ah, también necesitaría algunos consejos para aumentar el volumen de bíceps, progreso en todos los grupos de músculos menos en bíceps. Gracias.
Respuesta
Quizás el problema que no rindas tanto por la mañana es que tus músculos no rindan tanto a esas horas si puedes intenta volver a tu franja horaria de antes.
Creo que sigues una buena dieta para aumentar no creo que ese sea el problema. Quizás el problema sea el descanso
EL DESCANSAR ES TAN IMPORTANTE COMO EL IR AL GIMNASIO, DEJA UN DÍA DE DESCANSO ENTRE SEMANA, EL MIÉRCOLES POR EJ. Y VES EL SÁBADO SI TE APETECE AUNQUE CON 4 DÍAS PARA AUMENTAR TENDRÁS SUFICIENTE.
Quizás no veas progreso en los bíceps porque sea tu genética quizás no realizas ejercicios adecuados o quieres tanto conseguir bíceps que haces muchos ejercicios para este grupo muscular y lo quemas. Si ves que no progresas tomate unos días de descanso y reanuda toda tu rutina volverás fresco descansado y puedes proponerte nuevas metas
quizás no te haya ayudado mucho...