Tabla aumentar

Hola. Llevo 6 meses haciendo pesas y no logro aumentar. Puedes darme una tabla de ejerciccios y algún consejo para aumentar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno te comento no solo es la tabla de ejercicios, para mi el 65% es la dieta, sin ella los resultados son escasos o no llegan a ser lo que uno busca.
Rutinas especificas no las hay... pues yo mismo cambio de rutina cada 2 semanas.
Convino los ejercicios y ya esta.
Para músculos grandes 4 lo mínimo 6 lo máximo. Para músculos menores 3 a 4 ejercicios. Hazlos con el peso máximo 10 calentamiento 8-6-6
Ejercicios... miles dominadas, remo, press naca, press inclinado, martillo, poleas... especifica no la hay reúne todos los ejercicios que sabes sobre cada musculo y organizate, algunas veces no es mejor que te lo den todo hecho i poner algo de tu parte ;).