Masa muscular

Hola, tengo 28 años, peso 75kg y mido 170. Llevo año y medio en el gym. Quisiera saber como aumentar la masa muscular. He notado que he ganado fuerza y resistencia. En la parte de cardio puedo estar hasta más de un hora a un buen ritmo. Y en la parte de pesas levanto fácilmente mancuernas de 40Lb y en pecho puedo levantar 50lb por cada lado sin mucha dificultad. La cuestión es que no veo crecimiento muscular. He tomado creatina y proteínas, disminuyendo ejercicios cardiovascular y aun no veo resultados. Me gustaría saber que seria bueno para lograr mayor crecimiento!
Saludos
wv

1 respuesta

Respuesta
Para lograr mayor crecimiento OLVIDATE DE LA PARTE CARDIOVASCULAR EN EL TIEMPO DE CRECIMIENTO. Tonificar y Aumentar son cosas antepuestas no se pueden hacer las 2 a la vez o una o la otra.
Haz un entrenamiento de 4 días LUNES - MARTES - JUEVES Y VIERNES ( MIÉRCOLES SÁBADO Y DOMINGO DESCANSO ) realiza ejercicios de poca repeticiones con el máximo peso que puedas y en el retroceso "aguanta" osea baja lentamente conseguires la hipertrofia a la vez que ganas fuerza
No te saltes los descansos son muy importantes las fibras crecen mientras descansas no durante el entrenamiento tenlo muy en cuenta. Puedes seguir tomando los complementos. Si después de unas 8 10 semanas no ves resultados... quizás deberías probar otro tipo de ejercicios otro tipo de series... pero creo que te servirá para notar cambios AAA se me olvidaba la dieta es muy importante las proteínas y los hidratos deben estar muy presentes incluso la grasa, recuerda que durante el procesa de aumentar ganaras peso, no ponerte gordo pero si engordaras ademas recuerda que los músculos pesan...! Y más que la grasa!