Mi objetivo es definir y Peder grasa

Monarka llevo 2 años y medio en el gimnasio 4 días a la semana musculando 1 hora diaria cada día un grupo muscular (series de 15,12,10,9) ademas de 3 días a la semana 50 minutos de cardio de cardio (SPIN BIKE) como puedo conseguir mejor mis objetivos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres definir, estas haciendo lo correcto. Ademas de hacer esas series, debes hacer también super series y series combinadas. Puedes ademas salir a correr o tomar algún quemador de grasa. Pero en definitiva, con lo que haces debes ver buenos resultados. Creo que seria mejor que trabajes 2 músculos por día, 4 veces a la semana. Y no te olvides de las comidas.