Urgente

Buenas. Tengo un problema. Tengo 21años, mido 1.73, y peso unos 69-71 kilos. Estoy bastante fuerte, pues he ido al gimnasio, cada día me voy a correr, y practico artes marciales. Ademas de ello, cada día hago una sesión considerable con mancuernas, y hago algún deporte(normalmente, fútbol, escalada, artes marciales).
Si se me ve, noe estoy gordo. Estoy normal. Pero:
Por atrás, no entiendo porque, mi culo es tremendo. Grande, fofo, y caído. Como con mucha grasa.
Además, siempre he tenido una zona abdominal bien marcada, pero no "cuadraditos", que se seule decir, sino de fuerte.
¿Qué tipo de ejercicios y con que regularidad debo hacerlos para conseguir resultados?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cada persona tiene problemas en diferentes sitios a la hora de marcar.
Endurecer es lo mejor a si que te recomendaría hacer glúteos y abdominales 4 días a la semana.