Estoy en comienzo de aumentar masa con Creatina

Antes que nada te mando un saludo. Mi pregunta es la siguiente ¿A qué hora antes o después debo de tomar la creatina? Esto debido a que ahorita estoy haciendo pesas en las mañanas de de lunes a viernes de 8 a 10am y luego entreno Football Americano de 7 a 9pm. Esto es porque he leído mucho acerca de la Creatina y he visto que da buenos resultado a lo que es buena resistencia y aumento de masa muscular.
Gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
La creatina principalmente no es para subir volumen, si no que aumenta la fuerza y la resistencia forzándola al máximo, puedes tomarla 30m antes de entrenar y después 30m antes de practicar el rugby.
¿Ok entonces que me recomiendas para aumentar masa muscular?, ¿Y cuándo y como debo de tomarla? ¿Y si estaría bien conbinarla con la Creatina?
Para subir lo más sano y natural
Son las proteínas de 90% y si es de la marca egg & milk mucho mejor, y las debes tomar al levantarte por las mañanas y después de entrenar, te notaras mucho al cabo de poco.