Piernas más gruesas

Soy un chico de 28 años, 1'70, 73 kilos, y me gustaría saber qué ejercicios realizar para tener las piernas más gruesas y musculadas, pues las tengo delgadas, a pesar de no ser delgado.
Respuesta
Los ejercicios para piernas son los siguientes:
Sentadilla Barra...
Maquina de Prensa...
Extensiones Cuádriceps en Maquina...
Bíceps Femoral Barra...
Gemelos en prensa o parado en maquina con barra...
Gemelos Sentado...
Los ejercicios debes realizarlos con un peso que te permita realizar entre 10 y 15 repeticiones, 3 series, con descansos entre 1 y 2 minutos entre series, para recuperar bien. Las cargar deben permitirte llegar a 10 repeticiones por serie y debes aumentarlas cuando veas que llegas a 15, entonces debes hacer incrementos pequeños.
Recuerda que debes hacer los ejercicios lento y controladamente, para cuidar tus articulaciones y músculos.
Ejercita días alternos, ejemplo Lunes-Miércoles-Viernes, para poder recuperarte y descansar...
Se necesitan máquinas de gimnasio o hay alguno que se pueda hacer en casa (soy anti-gimnasio)
Para trabajar sin maquinas los ejercicios serian:
Sentadilla con Barra...
Estocadas con Mancuerna...
Bíceps Femoral con Barra (que es el Peso Muerto con piernas rígidas)...
Gemelo Parado con Barra...
Gemelo Sentado con Mancuerna...
Así no necesitaras maquinas solo los discos, una barra y un par de mancuernas...