Pecho con poco volumen

Hola marcos estoy preocupado porque llevo 2 años en el gimnasio y mi pecho creo que se esta quedando pequeño con el resto del cuerpos, sobre todo por la parte superior que no tengo apenas musculatura, aparte tengo unos hombros enormes en proporción con lo demás,¿qué puedo hacer con al respecto? ¿Debería darle al pecho 2 veces por semana? No se que hacer.Te agradecería alguna ayuda o algún tipo de rutina especial para el pecho, gracias

1 respuesta

Respuesta
Me arriesgaría a asegura que la clave está en la ejecución de tus ejercicios. Debes estar haciendo algo mal que te está implicando el trabajo extra de deltoides cuando el entreno debería ser exclusivamente de pectoral. Ayudate de algún compañero experto que corrija como ejecutas los ejercicio de press.
Estoy seguro que ue eres de los que eleva los hombros del banco cuando realizas un press para pecho, anulando completamente la acción de este ejercicio apra el pectoral.
Suerte.