Saludos

Hola tengo 27 años mido 170 peso 69 kg y llevo 1 año enterenando para aumentar la masa muscular.he conseguidop bastantes buenos resultados, pero llevo un tiempo sin ver grandes progresos, me gustaría que me diseñaras una rutina para seguir aumentando la masa muscular
Mi forma de entrenar es la siguiente:
*lune pectorales y biceps
*martes dorsales y triceps
*viernes hombros y antebrasos
*sabados piernas
De los grupos grandes hago 4 ejercicios de 3 series y 10 a 6 rep.
Y de los chicos 3 ejercicios de 3 series y 10 a 6 rep.
¿Cómo ves mi rutina?
Espero tu respuesta, mucha gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tu división está bien, pero intenta entrenar las piernas el primer día de semana, pues son los cimientos para ganar masa muscular, en cuanto a los ejercicios, procura entrenar con ejercicios compuestos como press banca, sentadillas, dominadas, remos poleas, fondos, y solo haz 3 ejercicios para grupos grandes con 3x10-6 y 2 para los pequeños 3x12-8. Y lo más importante es la dieta, en mi web, hay varias de ejemplo que pueden ayudarte, www.cuerpoideal.com
Respuesta
Lo único que deberías cambiar es esto:
*viernes hombros y Piernas, antebrazos.
Las repeticiones hazlas 8 o 10, y metete más peso.