¿Es aconsejable el entrenamiento con spinning para perder peso?

Mire tengo 22 Años siempre fui muy delgadita pesaba 46 o 47 kg. Desde hace como tres años he empezado a engordar pero bastante ahora peso como 68 o 70 kg. Por más dieta que hago no puedo bajar de peso. Ahora tengo 2 semanas yendo al spinning cree que esto me ayude a bajar de peso o usted que me recomienda. Lo que más quisiera es disminuir mi pansa por que todos me preguntan que si estoy esperando bebe pero pues no. De antemano Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que no desesperes porque todo tiene solución.
Para empezar deberías consultar con un medico, en mi opinión no es normal que de repente engordes tanto en tan poco tiempo, deberías hacerte un chequeo medico para ver si tienes algún problema como pueden ser tiroides, diabetes, etc, etc
Por otro lado lo que más te recomiendo es que haga un entrenamiento de gimnasio para conseguir masa muscular, ten en cuenta que cuanto más masa muscular tienes más calorías consume tu organismo y por tanto te es más fácil adelgazar ya que frente a una misma cantidad de comida si tienes más masa muscular más calorías emplea tu organismo en mantener tu cuerpo.
Por otro lado la dieta que debes seguir debe ser alta en proteínas, sin dejar de lado las grasas y los hidratos de carbono, procura que estos dos últimos no predominen.