Heavy Duty

En que consiste este método de entremnmiento, ¿puede ser efectivo si se hace bien?
He encontrado alguna información pero no acabo de creerme que entrenando así se llegue a algo y me gustaría saber la opinión de alguien que entienda y me ilustre. GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
A mi no me ha funcionado. Pero si que es cierto que hay muchos que siguen este sistema.
Yo necesito más inversión para conseguir resultados, y los riesgos de lesión creo que con este sistema se ven más acrecentados.
No te digo que no, por el simple motivo de que tengo amigos que realizan ese sistema pero yo las veces que lo he probado en largos periodo no ha acabado de convencerme.
Respuesta
Creo que te comenté algo antes, pero si era otro chico te cuento, que el heavy duty funciona a corto plazo, pero lo que pasa es que es muy perjudicial para tu cuerpo en el sentido de que puedes dañarte más fácilmente que los entrenamientos convencionales. Además de necesitar siempre a un compañero al lado, para que nos eche una mano en repeticiones máximas. Lo mejor es bajar un poco de ritmo y hacer algo más de series y repeticiones, aunque mantengamos los días en 3 aprox.