Definición

Hola marcos, mi pregunta es muy sencilla, querría definir mi cuerpo sin aumentar de volumen y si podría ser posible que me mostraras una rutina, me seria de gran ayuda, un cordial saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Más que la rutina de entreno has de cumplir dos requisitos básicos para eliminar la grasa sobrante. Uno es la dieta, que ha de ser estricta y muy bien planificada, baja en grasas y en carbohidratos, pero a la vez bastante variada.
Luego el segundo punto importantísimo es el ejercicio aeróbico, unos 40 minutos diarios, preferiblmente en ayunas (si te es posible), o tras el entrenamiento con pesas.
La rutina con las pesas no debe variar mucho de la que se hace para coger volumen, básicamente la misma, salvo que reduciremos un poco los pesos y elevaremos por tanto el número de repeticiones.
Pero repito, lo realmente importante y efectivo es la dieta y el ejercicio aeróbico.