¿Scott?

Hola que hay. ¿Me podrías explicar como puedo realizar el scott?

1 Respuesta

Respuesta
Consiste en apoyar los codos y por consiguiente los antebrazos en una supurficie que este ligeramente inclinada(30º) y que sea perpendicular al banco donde te apoyas. El ejercicio consiste en extirar el brazo dejándolo caer hacia abajo y desde esa posición levantarlo flexionando brazo sobre antebrazo(sin mover los codos), y siempre con las manos hacia arriba, Es importante fijar el brazo y el cuerpo pegando nuestra axila sobre el plano inclinado sobre el que se van a desplazar los brazos. Se tiene que hacer el ejercicio muy lentamente la subida y muy lentamente sobre todo la bajada. Lo ideal es hacer 3-4 series de 10 repeticiones. Un saludo. Alonso 007. No olvides valorar mi respuesta.