Dieta

Hola muy buenas
Te comento estoy 2 años en el gimnasio pero nunca llevo una buena dieta.
De suplementación lo llevo bien pero me falta la dieta para seguir subiendo pero no con grasilla que se me acumula .
Me podías hacer una dieta de desayuno almuerzo comida antes después y cena
el antes y el después es de entrenar
muchas gracias porque estoy hecho un lio.por favor alimentos específicos que pueda comprar en un mercadona si puede ser ...

1 respuesta

Respuesta
No está mal la dieta. Yo intentaría comer algo de hidratos en el almuerzo también.
Deberías hacer una comida más a media mañana.
La comida de antes de entrenar, le falta proteínas, y piensa que es obligatorio que en todas las comidas exista el nutriente proteico.
La ensalada preferiblemente con "verde", lechuga, pimiento, pepino, algo de tomate, una cucharada de aceite de oliva, y poco más.
La carne lo ideal sería guisada, pero a la plancha o asada tiene mucho mejor sabor.
La pasta la acompañas con la carne, je, je. Nada de salsas. Y en todo caso que te sea imposible comerla sola, podrías localizar una salsa de tomate natural sin aditivos, aunque te advierto que no es muy sabrosa que digamos.
Recuerda beber como mínimo 1 litro de agua diaria por cada 20 kilos de peso. Eso quiere decir que si pesas 80 kilos, 4 litros, si pesas 60, 3 litros.
Es muy importante lo de beber agua.
Otra cosa es que espero que no estés tomando lácteos, el suero te lo tomas con agua, que siempre es mejor.
Sobre la bebida a tomar fuera de casa yo no me saldría del agua, el café con sacarina o la coca cola light. El resto de bebidas tienen bastante calorías que rompería nuestro balance diario.
Como comprenderás no me voy a a sacar de la cartera una dieta así por así.
Lo lógico es que que prepares tu una, bajo tu punto de vista, con tus alimentos preferidos y fáciles de conseguir, y me la envíes, luego podremos analizarla, quitar, poner, modificar y lo que haga falta.
Y ahora el tirón de orejas, ... ¿cómo qué llevas bien la suplementación y no la nutrición? ¿Empezaste la casa por el tejado?