Definir pectorales!

Hola alonso. Tengo 20 años, mido 1,87 y peso 86 kilos.Te escribo de nuevo pero esta vez es para saber que puedo hacer para definir el pecho.No tengo problemas para desarrollarlos pero es que están feos porque no tienen una forma definida... Son sólo masa.No estoy en fase de definición pero ya te digo que se están poniendo feos. Muchas gracias con antelación, y felicidades por la página...

1 respuesta

Respuesta
Que trabajarlos dedicándoles un día a la semana a un total de 16-20 series trabajándolos en triserie o en superserie(10, 8., 6 repeticiones). Es importante trabajarlos desde diferente ángulos y para eso los mejores ejercicios son :pres banca(trabaja en conjunto), pres inclinado(trabajan las fibras esternales que le dan forma a la zona del pezón), pres declinado(las claviculares que rellenan esta zona), pulóver(da mayor amplitud y grosor a la caja torácica ademas de trabajar las fibras esternales), fondos(fibras claviculares), aperturas planas, pres deck, contractoras(dan forna a la zona del canalillo, que dicen las mujeres). Intenta trabajar con mancuernas hacienndo bien los ejercicios, despacio, localizando el movimiento y controlando las subidas y bajadas(fase excéntrica y concéntrica del movimiento)y en los ejercicios en los que trabajes concentrado no hace falta mucho peso pero si que al final del ejercicio hagas una contracción isométrica del musculo(aprietes)sobre todo en contractoras. Un saludo alonso007. No ol vides valorara mi respuesta.