Definición

Buenas experto. ¿Yo lo que quería saber si este tipo de dieta pa definición estaría bien?
desayuno... Leche de soja + cereales + platano
almuerzo... 1 sandwich de atun + platano
komida... 200 gramos de lentejas + pollo
merienda... 2 sandwichs de pavo
cena... Verdura o lechuga + pescado
Mido 1.80 y poco y peso unos 76 kilos

1 Respuesta

Respuesta
Por ejemplo evitaría hacer dos comidas de sándwich, y comería algo de arroz, con atún, o pollo.
En la tercera comida igual, junto con las lentejas algo de arroz o patatas.
De resto te repito que bien, salvo que con un plátano creo que es suficiente.
¿Y entonces que kanviarias experto?
kuando dices k meta carbos , kuales serian los mejores pa meter¿¿??¿
muxisimas gracias por adelantado markos123
Para tu altura veo poca comida, y pasarás mucho hambre. Pero la estructura de la dieta es correcta. Yo por no apurar tanto mantendría algo de carbos en las 3 primeras comidas más elevados.