Necesito consejo para aumentar mi masa muscular y marcar

Que tal gus7, espero que se encuentre bien, bueno en realidad le escribo para ver si me puede ayudar, lo que pasa es que soy un joven de 19 años de edad, solo que soy muy pero muy delgado, me gustaría saber si alguine como yo puede marcar sus músculos, o poder aumentar un poo de volumes para los mismos, me gustaría saber si me puede decir algunos ejercicios sencillos, ya que he intentado por ejemplo abdominales, pero me canso muy pronto y me arde la panza, ¿existe alguno ejercicios sencillos para marcar los músculos?, me gustaría estar un poco ancho de los hombros, ya que me siento incomodo ante las demás personas y así quiero aumentar mi seguridad, también a pesar de que soy flaco cuando termino de se me ve un poco de panza y eso mo me gusta me gustaría tener buen abdomen.,
bueno espero que me pueda ayudar se lo agradezco de antemano y disculpe las molestias.
Mido 1.70 y peso aproximadamente 48 kg o unos gramos menos.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que pesas muy poco y poco te puedo decir sin más. Deberías visitar a un médico para que te proporcionen una dieta adecuada. Yo también fui muy delgado de joven y twe entiendo bien. Haciendo ejercicio regular puedes mejorar mucho el tono muscular.
No hay ejercicios sencillos, para conseguir resultados hay que trabajar y mucho. Las soluciones fáciles traen muy malas consecuencias a no muy largo plazo. No tomes ese camino.
Hay muchas formas de hacer abdominales pero ¿cómo te lo explico yo aquí...?.
No se si puedes disponer de algún aparato de gimnasia, pesas, bicicleta, remo estático, etc. Es normal que te canses pronto al hacer abdominales, pero si notas que tienes la zona muy tensa es que los estas trabajando bien, ten paciencia y sigue intentando aumentar un poco de vez en cuando.