Abdominales

Hola, no me puede quejar sobre la definición de mis abdominales, pero me gustaría saber cuando es mejor trabajarlos y cuando darles descanso, te explico:
Yo voy al gimnasio tres días en semana y otros dos o uno hago carrera continua ¿qué es mejor que haga abdominales los días del gimnasio y los días de carrera les de descanso o viceversa?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues yo te recomiendo trabajarlos en el gimnasio como un grupo muscular más. Si el pectoral lo trabajas una vez a la semana, pues el abdomen igual, si lo trabajas dos veces cada músculo, pues lo mismo con el abdomen. No le des un carácter especial, porque no lo tiene.
Respuesta
Es mejor hacer abdominales los días de carrera, ya que es cuando más entrenadas están, gracias a la carrera. Los días de gimnsasio dejalo para fortalecer los músculos ya que son días anaerobios y no vas a quemar tanto las abdominales como los días de carrera. Ya me dirás.