Coger volumen

Hola, tengo 23 años, me gustaría coger volumen. Que alimentos a complementar con el ejercicio, y bueno lo de las claras de huevo, ¿cuántas se deben tomar y como? =? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los alimentos ricos en proteínas y bajos en grasas son los ideales para ingerir. Estos alimentos serán los que protagonicen cada uno de los platos del día. Y pueden ir acompañados de otros alimentos ricos en carbohidratos y algo de grasa insaturada.
Por ejemplo, las claras de huevo, las carnes de ave, rojas (de vez en cuando), pescados, lácteos, ...
Tienes que tener en cuenta no sobrepasar los 35 gr. De proteínas por ingesta. Así que puedes hacerte una pequeña tabla de referencia usando como guía una tabla de macronutrientes para que puedas ver el contenido de por ejemplo 4 claras de huevo, y ver cuanta proteína contiene, igual con la carne, o el pescado, y de esa manera diseñarte una dieta lo más correcta posible.
Suerte.