Fuerza y potencia

Hola majetes! Estoy interesado en mejorar cualidades como la fuerza y la potencia. Estoy trabajando ahora mismo un programa de hipertrofia como paso previo.. Para mejorar la fuerza y la potencia. ¿Bien hecho? Necesito saber si voy por buen camino y también indicaciones para mejorar la potencia. ¿Ejercicio aeróbico? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto a tu pregunta, mira decirte que los entrenamiento de fuerza-potencia, son característicos, porque usamos pesos más altos que los utilizados normalmente, son series más cortas, las repeticiones también son más cortas, y el tiempo de sdescanso, es decir el tiempo de recuperación entre serie y serie, se alarga, ya que cuando hablamos de entrenameintos de hipertrofia, estamos hablando de usar, cargas de un 70-85% de las cargas máximas que somos capaces ha hacer con una repetición, por lo cual un entrenamiento de hipertrofia, lo ideal serian repeticiones de 15 y 6rm (maxiamas repeticiones que es el peso más alto que somos capces a mover con un numeo establecido de repeticiones.
Espero haberte servido de ayuda
saludos