¿Cereales?

Hola, mi pregunta es referente a la nutrición, en concreto al desayuno. Practico musculación desde hace algo más de 3 meses. Me gustaría saber si los cereales (típicos copos de maíz) son un buen desayuno o no. Mi desayuno es: un vaso de zumo de naranja, una taza de Cola-Cao con una taza de cereales y un yogur, ¿qué te parece?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Formado:
Por un vaso de zumo, fruta y yogur desnatado. Por otra parte leche desnatada con café o cola cao light con cereales a base de trigo o avena o maíz (korn, kellogs). Y los puedes enriquecer con jalea real o miel, veras que energía te dan para comenzar el día. Y si te tomas un batido de proteínas... mejor. Un saludo alonso007. No olvides valorar mi respuesta