Ayuda

Hola, mi pregunta es que quiero quitarme los michelines que tengo, no son muchos pero no me siento bien con ello... Mido 1.75 y peso 74 kg..
Estoy tomando un fut burner al desayunar y 3 comprimidos de l-carnitina antes de entrenar... Mi entrenamiento ahora lo he dejado y lo que hago es salir a correr... ¿quería saber si me estoy tomando los suplementos bien o no?
Respuesta
Si t lo estás tomando bien pero de ai no subas tampoco hay que abusar de los suplementos.deberías hacer al acabar de entrenar unos pocos de abdominales para fortalecer el abdomen.