Problema con el antebrazo

Buenas campeón tengo desde hace casi un mes + o - un problemilla con el antebrazo izquierdo. Cuando hago ejercicios con barras como el curl de bíceps me suele como norma general dar un pinchonazo a lo largo del antebrazo ya sea con la barra en Z o con la recta y se intensifica hasta dolores sobre-humanos cuando hago grandes esfuerzos aunque el pinchonazo no duele cuando estoy realizando los ejercicios, duele cuando abro la mano y suelto la barra ademas por más que caliento la muñeca y el antebrazo no hay manera(se reduce un poco el pinchazo pero sigue ahí). Va la pregunta.
¿Me puedes decir de que puede ser ese pinchonazo? ¿Debo preocuparme realmente? Si tienes idea de que puede ser, ¿Qué debo hacer?.
Si te sirve de ayuda creo que todo empezó en la banca de predicador.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes dle punto de vista medico lo más probable es que te hayas resgarrado un musculo... lo reocmendable es lo obvio deja de hacer ese ejercicio.. por un buen tiempo... no uses mucho ese brazo... o hazte ver por un medico y que revies tu brazo para encontrar la falla, probablmeente necesites inmovilizarlo