Cell-tech

Quisiera que alguien me aconsejara como utilizarlo y que efectos tiene, llevo entrenando un par de años y nunca he tomado nada

1 Respuesta

Respuesta
Cell tech es 1 suplemnto d creatina junto con hidratos. Su proposito es el d yevar agua a las celulas dl musculo, con lo q se voluminizara. Hay kien sube algun kilo al mpezar a tomarlo. Lo q mas notaras sera fuerza y mejores congestiones. Se toma d la sigiente forma. Durante los 5 primeros dias es la carga. Mezcla 2 tapones d los q trae en agua media ora antes dl desayuno. Dspues toma otros 2 tapones segun acabes d ntrenar. Procura beber muxa agua utilizando este suplemnto. Dspues d esos 5 dias solo la toma d dspues d ntrenar. Mantenlo asi durante 1 par d meses y dscansa 3 semanas dl suplemnto. Pasadas las 3 semanas vuelve a acer la carga. Si tienes alguna duda pregunta. 1 saludo amigo