Definicion x la noxe

Hola. Bueno mi duda es si sabes de alguna sustancia natural que tomada antes de acostarse por la noche ayude a deshacerse de la grasa mientras duermes. 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ese producto milagroso no existe, lo más parecido a eso son los termogénicos. Uno de los más famosos es la combinación de aspirina, cafeína y efedrina, pero como veras no es nada natural, y poco recomendable debido a los efectos secundarios de la efedrina.
Unos remedios naturales, los cuales puedes encontrar en herbolarios son:
- Camilina: Ayuda a quemar grasas reduciendo la asimilación de hidratos de carbono y grasa(alarga la vida de la insulina).
- Garcinia Cambogia: Reduce la transformacion de azucares en grasa.
- Guaraná:La cafeína que contiene ayuda a promover las grasas como fuente de energía, estimula la liberación de adrenalina y es estimulante, con lo cual no es muy bueno para irse a dormir.
De todas forma pregunta en tu herbolario, seguro que saben más que yo.