Hidratos y proteínas

Hola. Me han recomendado tomar hidratos antes de entrenar y proteínas después.
Me gustaría saber que alimentos son ricos en proteínas y cuales lo son en hidratos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías de saber para que necesitas meter proteínas y hidratos y luego saber de donde sacrlos, y respecto a eso est amal, deberías meter hidratos simples con algo de complejos antes de entrenar, con proteína, y después de entrenar carbos imples, para recrgar los músculos del glucógeno que has perdido durante el entrenamiento, más las proteínas, para alimetarlos.