Stanozolol y Nandrolona Preguntas

Soy un chico de 22 años
Primero que nada la razón por la cual he optado por utilizar estos anabólicos es que.
Hace 2 años tenia un cuerpo de envidia, las chicas me miraban y yo me sentía muy contento con mi cuerpo logrado a base de muchos meses en el gym + creatina +glutamina +proteína
El problema es que enferme, y me mude 2 años fuera del país, ahora he regresado y todos me tachan de flaco y mi autoestima esta en el piso
¿Pienso usar el stanozolol o la nandrolona por consejo de un amigo pero PRIMERO quisiera que me dijeran si es realmente muy peligroso? O si solo lo tomo por un corto tiempo no es tan grande el daño.

1 Respuesta

Respuesta
Se que es dura la situación que estás pasando pero t desaconsejo TOTALMENTE el uso de esas sustancias. La manera en la que ntrenabas antes de nfermar y con la que consegiste ese cuerpo es la ideal y la más sana por supuesto. Las sustancias que m has comntado son muy nocivas para el organismo y las consecuencias pueden ser muy graves aunque las tomes por 1 corto spacio de tiempo. No t preocupes por lo que t puedan decir ahora, ntrena como lo gracias antes ya que lo 1 es la salud. No t sirve de nada 1 cuerpo estupendo a costa de maxacartelo por dentro, ¿no crees? No dejes que nadie t desanime y dale duro. Si estás motivado volverás a conseguir el cuerpo de antes y de 1 manera natural, t lo aseguro. 1 saludo