L carnitina

¿hola amigo.que tal? Bueno mi pregunta es la siguiente. Tomar l carnitina antes de los entrenamientos aeróbicos ayuda a kemar más grasa. ¿Pero se puede tomar antes de ir a acer pesas en vez de aeróbicos? ¿Serviría de algo? ¿O solo puedes kemar grasa cuando aces aeróbico? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Carnitina, puedes tomarla 30 minutos antes de entrenar, con indiferencia a si vas a hacer aeróbicos o ejercicios anaeróbicos en el gimnasio, pues lo que vas a hacer es obtener energía de tus reservas de grasa, pero eso entre comillas, pues aunque esta es la función de la carnitina, los resultados son muy lentos, no te desesperes, debes de probar un mes y medio o así para empezar a ver algo, pues los datos científicos son muy pobres respecto a este suplemento, lo mejor es una buena dieta limpia.