Ejercicio de piernas

Te cuento que hago fierros desde hace 2 años, pero tengo un problema con las piernas dado que por más que las ejecito aun son flacas, cuando digo piernas también hablo de las pantorrillas, te agradecería que me enviaras una buena rutina de volumen, te lo agradeceré y valoraré.
Aclaración: No tomo ningún tipo de complementos
Respuesta
El 50% del ejercicio total del cuerpo y es fundamental para el crecimiento general. Dedicale un día solamente a las piernas a la semana como mínimo:debes trabajar al menoa sentadillas(6seriesx10), prensa(5seriesx10), recto femoral(4seriesx10), bíceps crural(4seriesx10), zancadas(3 seriesx10), hacker(3seriesx10). Los gemelos dejalos para trabajarlos otro día y al menos trabájalos con 2 ejercicios :uno concentrado y otro para forma alargada(total 6 seriesx 10 repeticiones). Otro día trabaja los separadores y aproximadores de piernas(6seriesx10). In cluso a veces es necesario entrenar 2 veces a la semana las piernas depende de como vayan creciendo. Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta.