Programas de entrenamiento

Buenas, me gustaría que me dijeses si existe algún programa de ordenador en el que vengan todos los tipos de ejercicios diferentes en culturismo, como realizarlos, etc; o si también existe alguno que te cree tablas de entrenamiento específico, o las dos cosas juntas, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, te pido disculpas por la demora en mi respuesta. Para todo cuanto desees saber sobre Software o textos en español para la administración de centros deportivos y programación de rutinas para usuarios, te aconsejaría que contactaras con Orthos en España en C/ CÓRCEGA 371 - C.P: 08037 - BARCELONA (ESPAÑA). Es el mejor centro privado de Europa en formación deportiva y asesoramiento técnico.
TEL. 93 207 73 03 (el prefijo de España es el 34) o dirigirte a ellos a la siguiente dirección de correo: [email protected]
Espero que te sean de gran utilidad los datos que te facilité.
He indagado, para conseguirte una mayor información en mi país sobre empresas que comercializan software de Dirección y Administración de centros e instalaciones deportivas y he encontrado una que posee una magnífica fiabilidad.
Puedes optar a dicha documentación a través de su página web, que espero te sea de gran ayuda.
http://www.tbscos.com/
Si por lo contrario, tu pregunta va encaminada a si existe algún programa que actúe de "entrenador personal" que te ponga tus rutinas y vaya realizando modificaciones periódicamente sobre una base de datos con tablas, etc... te diré que de existir no sería fiable, ya que cada persona es un mundo, y como mundo que es, necesita de un control y un seguimiento personalizado de una persona suficientemente capacitada y cualificada para ajustar el programa a las necesidades y realizar las modificaciones oportunas, en un momento dado, basándose en el conocimiento de la persona a la que auxilia y sin ceñirse a ningún tipo de programa general preestablecido.
Un cordial saludo de tu amigo.
Max