Ganar masa muscular

Hola, tengo 19 años, mido 1.60 y peso 54 kg. Quisiera que me recomendaras suplementos y demás, si acaso una dieta, tengo que decir que no es que me guste comer mucho. Otra cosa, ¿es mejor hacer la misma rutina todos los días trabajando todos los grupos musculares o repartirlos a un día especifico de la semana? Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, si no te gusta comer mucho olvidate de coger masa muscular, porque la masa muscular, se coge a base de comer comer y comer todo l ida, es muy sufrido, pero luego tien sus recompensa jejej, ¿qué tiempo llevas entrenando? Para lo de los suplementos.
Luego al rutina, haz dos muculos pro día, entrenaod solo 3 al semana, ya que el musculo crece cuando descansa, así que yo aria, lunes: pecho bíceps, martes : pierna, jueves: hombro y viernes: espalda tríceps, bueno como ves esa rutina es de 4 días, los ejercicios varialos cada mes o mes y medio y siempre jugando con las repeticiones y el peso, para volumen te recomiendo 3 series y pocas repticione es, con mucha intensidad y siempre controlando el peso, no al loco.
Respecto al dieta, decirte que comas cada 3 horas, y mucho arroz integral, pasta integral, patatas, avena, pan integral, pollo, claras, atún, pescado, carne margra, y sobre todo come y come si no comes no creces a se me olvidaba también verdura.