¿Cómo puedo obtener más masa muscular?

Bueno para empezar, me interesa tener
Un mejor cuerpo, mi estatura es de 1 metro 82 centímetros, tengo unos biceps creo que así se escribe de 15 pulgadas pero llevo un año levantando pesas y piendo que 15 pulgadas es todavía un brazo muy pequeño para una estatura como la mía. Que me recomienda
¿Creatina?

1 Respuesta

Respuesta
Ok
La creatina es muy buena, pero es mejor si la combinas con aminoácidos. Que es lo que quieres exactamente, ¿unos brazos enorme o un cuerpo simétrico enorme?
Dime tus objetivos, y si quieres te doy una rutina de pesas acompañada de suplementación, todo para volumen. En caso positivo, dime cuantos días a la semana quieres entrenar.