Musculación

Tengo 29 años y he practicado con unas mancuernas durante un poco de tiempo, y me gustaría que me indicase que tipo de maquina o banco de pesas para practicar todo tipo de ejercicios y músculos debo comprar, así como donde lo puedo comprar barato. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría 1 multipower. Puedes realizar prácticamente todos los ejercicios necesarios y ocupa poco sitio. Acercate a cualquier centro comercial, ya que son las más fiables y más baratas.