Hola

Llevo entrenando más o menos 9 meses he tenido progreso pero ahora me siento un poco estancado.Me dijeron que se puede deber a que el cuerpo se me acostumbro a la rutina de trabajo, y que tendría que cambiarla.
Mi forma de trabajar es la siguiente:entreno 5 veces a la semana, cuando trabajo un grupo solo hago 5 ejercicios de 4 series y 12,10,8,6 repeticiones. Y cuando trabajo dos grupos hago 4 ejercicios de c/u y las mismas series y repeticiones.
¿Sigo entrenando de la misma forma? ¿Qué me recoendas para mejorar?

2 respuestas

Respuesta
Primero te diré que las rutinas hay que cambiarlas cada 6 meses más o menos, para que el cuerpo no se acostumbre. Cambia los ejercicios, cambia las rep. cambia los ángulos de tiro. En fin cambia de vez en cuando para sorprender al cuerpo y ya veras que cambio. Suerte.
Respuesta
Hoal, esnormal k el cuerpo se estanque, ya que el cuerpo si se aconstumbra aun serie de ejrcicios y alas mismas seires y repeticones, no le das estimulacione s, por lo tanto no hay crecimiento, la rutina l tienes k plasamar a tus objetivos, si es para definir, para fuerza o pasa volumen, todo ello con uan dieta adecuada a cada objetivo, yo te recomendaria k entrenaras de 3 a 4 dias a l semana, ya que el cuerpo crece cuando descansa, y que cambies de ejrcicios cada mes o mes y medio y las series y repeticiones, ¿luego 5 ejrcicios lo veo excesivo segun lo k kieres k kieres quemar el muclo y que no crezca?
Haz 4 o 5 de 3 series para músculos grandes y de 3 a 4 para muculos pequeñlos como bíceps y tríceps.
Si tiens alguna duda no dudes en preguntar,
alu2