Nutrición

Hola, tengo 14 años, mido 1´78 y peso 63 kg, tengo los brazos y piernas delgados, y tengo mucha barriga. Quería que me dijeras que ejercicios debo hacer para aumentar el volumen de mis extremidades, para hacer en casa, pero solo tengo pesas y una barra de ejercicios. También quería que me dieras una dieta a seguir para aumentar volumen.
Se rapido por favor, que quiero empezar cuanto antes.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
No habría posibilidad de que te meterías al gym, sino es difícil que veas los resultados deseados