Pectorales piernas

Buenas nacho, ante todo MUCHAS GRACIAS, porque necesito tu ayuda. Mido 1,88, peso 85 kg, y llevo un parón de 3 semanas que no he podido hacer pesas por estudios. Llevaba 5 meses en el gimnasio, y ahora quiero empezar bien. Tengo varias barras, un banco inclinable, una barra para dominadas, mancuernas, ymuchos discos, así que prefiero hacer pesas en mi casa, con estos materiales.Mis objetivos a medio-largo plazo son aumentar pectorales-dorsales-hombros, y por otra parte definir piernas y glúteos, ya que tengo grasa en esa zona, y los tengo grandes por naturaleza, así que tengo mucho volumen. Ya se que para hacer cada cosa necesito llevar medidas diferentes, lo que me gustaría es que me aseroraras en cuanto a rutinas para cada objetivo, es decir, nº de días, distribución de grupos musculares, dieta para cada cosa... Si es demasiado, pues de momento mi prioridad es definirme, y no ganar volumen en piernas-glúteos.Voy a la piscina los sábados 30 min.(eso aparte de la rutina que me digas, con aeróbicos etc.)
Respuesta
El problema es que como entrenas en casa no se que ejercicios están a tu alcance, ni tampoco se si te sabes los nombres de los ejercicios. Seria bueno que me hicieras una lista de los ejercicios que conoces y cuáles puedes hacer en tu casa
Mm, creí que te había mandado ya un mensaje, pero al parecer no te ha llegado. Puedo hacer dominadas, y con mancuernas y barra todos los ejercicios posibles, ya que tengo un banco inclinable, y muchos discos. En cuanto a nombres no te preocupes, los conozco todos, creo remo barra, curl martillo, press banca, etc.
Definir ¬_¬' de momento. Si puedes ponerme una rutina también mucho mejor. La dieta probablemente no pueda seguirla muy al pie, porque no vivo solo, pero como sano y bastante.
No, no me llego.
No decides que quieres, si subir o definir, para que te prepare tu dieta