Busco rutina de ejercicios para realizar con pesas para ensanchar la espalda

Me gustaría saber que tipo de ejercicios puedo hacer para ensanchar en lo posible mi espalda si pudiera ser me gustaría que fuesen ejercicios en los que pudiera prescindir de maquinas de gimnasio dado que no soy demasiado aficionado y lo único de que dispongo es de un par de pesas que me ayudan a cumplimentar la natación.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Trabajar la espalda si no se tiene el equipo adecuado, o bien barras o bien mancuernas o bien maquinas. Explicame como haces ejercicios funmdamentales como las dominadas(sino tienes una barra donde colgarte), o el peso muerto ¿de cuántos kilos son las pesas?, como trabajas los lumbares .Loa únicos ejercicios que puedes hacer en casa son flexiones, levantamiento de tronco en hiperextensión desde tumbado en el suelo y poca cosa más. No te confundas si lo que quieres es ensanchar tu espalda en casa y sin aparatos adecuados.. es IMPOSIBLE. Saludos. Alonso007. No ol¡Vides valorar mi respuesta.
Si tengo una barra de la que puedo colgarme pero en el caso de que no la tuviera creo que podría conformarme con la rama de una árbol yo soy de los pocos que cree que los ejercicios naturales forman y el exceso de los gimnasios deforma.
Ademas creo que todos los ejercicios de un gimnasio se pueden realizar en una casa cualquiera.
Por ejemplo para los dorsales pongo mis piernas encima de un mueble y mientras alguien las sujeta hago elevaciones de tronco.
En cuanto a as pesas tengo dos y cada una es de 20 kg.
Así que si pudieras me gustaría que me dijeses ejercicios caseros que puedan suplir las maquinas de un gimnasio ya que a falta de recursos materiales buena es la imaginación.
Gracias