Una duda ayúdenme por favor

Soy un chavo de 19 años que le gusta el fisicoculturismo y la nutrición peo tengo un problema que ya lleva semanas partiéndome la cabeza, no se que ocurre pero exactamente pasadas las 5 de la tarde empiezo a tener exagerada cantidad de gases y no se que es lo que lo provocan, desañuno media taza de avena molida con una taza de leche, aveces me tomo tres o cuatro huevos crudos no cocidos, y en otra hora tomo batidos de proteína para suplementarme la verdad agradecería mucho tu ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estás tomando los huevos crudos, lo que es totalmente crudo, recién cascado, este es el problema, te sugiero que no te los tomes nunca, ya que aparte de producir gases, puede que te estropees el estómago, es muy fuerte de digerir y puedes coger salmonella. Por lo demás va bien no tienes porque tener ningún problema, puedes tomar los huevos revueltos y no te supondrán ninguna adquisición de grasa ni nada, ya que con un poco de aceite va bien y la proteína se enriquece un poco, pues nos facilita parte de la digestión.