Para aumentar de volumen tienes que llevar 1 dieta alta en proteínas e hidratos

Antes de nada felicitaros por vuestra labor y que os lo curráis un puñado por lo que visto. Veras, vivo en una pequeña localidad(ya gracias que tengamos gimnasio)y por motivos de mi trabajo me veo obligado a entrenar sin el monitor y la verdad es que acabo de empezar. ¿Mido 1,79 y peso 72 kilos y lo que quiero es coger bastante más volumen porque quiero que se note el gimnasio.que dieta podría seguir por mi cuenta? ¿Por qué aquí estamos medio aislados.te digo mi rutina también:lunes;pecho-bíceps, miercoles;espalda-triceps;viernes;hombros-piernas y aparte también trabajo antebrazo y to lo demás pero como estoy solo imaginate lo que significa eso para mi.y que opinión te merece la creatina? ¿No es una manera de querer correr mucho? ¿O por el contrario me la aconsejas? Espero no haber sido mu pesado y haberme expresado con claridad. Espero que me podáis contestar bien, sin más un abrazo.
Respuesta
Bien para aumentar de volumen tienes que llevar 1 dieta alta en proteínas e hidratos.come 5 veces al día mínimo.como proteínas lo mejor es el pollo, el pescado, las carnes en general y los lácteos dsnatados.como hidratos inclinate por la pasta, el arroz y la verdura. La creatina es también 1 buena ayuda para aumentar de volumen pero t recomiendo que speres 1 poco antes de mpezar a usarla. Entre tanto 1 buena idea seria que tomases 1 batido de proteínas al acabar cada entrenamiento y otro antes de acostarte. Procura que la que compres sea proteína de suero que es la que mejor absorbe el cuerpo. Por ultimo procura dormir 8 oras mínimo cada noche. Se crece durante el descanso. Si no dscansas lo suficiente sencillamnte no creces. Si tienes alguna duda pregunta. 1 saludo