Piernas demasiado voluminosas

Me gustaría saber si hay alguna forma de reducir el volumen de mis piernas.
MIdo 1,85, peso aproximadamente unos 76kg y mis piernas aunque no están gordas si son extremadamente anchas para mi gusto para que te hagas una idea te diré que mis brazos tendrán aproximadamente unos 36 cm de anchura y mis piernas 55cm.
Si se pudiera adelgazar de alguna manera me gustaría saber algún ejercicio

1 respuesta

Respuesta
Manera que hay de reducir el volumen de tus ppiernas es o bien incrementando el trabajo aeróbico general de todo tu cuerpo y el particular de tus piernas(haciéndolas trabajar más de forma especifica)mediante bicicleta, step etc o bien haciendo un trabajo más de definición _es decir trabajas a altas repeticiones (más de 20) con un peso moderado -ligero, de esta forma definirás tu pierna. Otra forma posible seria olvidarte de ella y no entrenarla, pero es posible que perdieras algo de volumen(perímetro) pero también de tomo muscular. Mi consejo es que la entrenes o mejor dicho la sobreentrenes con muchas repeticiones y bajo peso,(como si quisieras definirlo. Este problema es típico de las personas que han ejercitado anteriormente mucho sus piernas y ahora se encuentran con un gran desarrollo de masa pero sin definición(fútbol etc). Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta.